Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Octubre


OCTUBRE:


Crédito: Iván Carpio / DeChalaca.com



3. Se jugó un doblete en IV Centenario en el marco de la Cuarta fecha de la regional, primero Aurora ganó 3-2 a Unión Minas con goles de José Quispe, Carlos Choquecondo y Alexis Cornejo, descontaron para el 'Vendaval Verde', Junior Arias y Roberto Huanca. En el estelar, Huracán sigue de líder tras golear 3-0 a Sport José Granda, los goles 'pampillanos' fueron obra de Diego Escuza, Edgar Romaní y Hugo Manrique. Huracán es líder con 9, le sigue Minas y Aurora con 6, mientras que Granda tiene 3.

5. Hélard Delgado renuncia al cargo de DT en Sportivo Huracán, el mollendino alegó que no hay respaldo a su trabajo aunque el equipo este ganando.

6. La crisis interna en Sportivo Huracán quiere ser aprovechada por Aurora, los 'atigrados' se juegan sus últimas cartas para poder pasar a la siguiente fase. Mientras que Luis Flores fue presentado como nuevo DT de Huracán.

7. Huracán ganó nuevamente el clásico ante Aurora por 2-1 y clasificó a la semifinal regional, Éder Fernández y Héctor Arenas anotaron en la victoria del 'Toro de La Pampilla' mientras que Gustavo Begazo descontó para los 'Tigres de Antiquilla'. (ver foto)


8. Comenzó la Segunda División de Arequipa con algunas sorpresas, Domingo Savio, equipo dirigido por Antonio Meza Cuadra, empató 2-2 con Temperley Junior, mientras que un renacido Atlético Universidad, dirigido por Pedro Requena, también empató 2-2 con San Francisco Solano.

10. Luego de ir perdiendo 0-2, Huracán le volteó el partido 3-2 a Unión Minas, con este resultado ambos equipos clasificaron a las semifinales regionales, mientras que Aurora y Sport José Granda quedaron eliminados.

14. Se definieron los rivales de los equipos arequipeños en las semifinales de la Etapa Regional, Sportivo Huracán enfrentará a AEXA Santa Cruz de Ichuña mientras que Unión Minas de Orcopampa rivalizará con el sorprendente Deportivo Credicoop de Tacna.

15. Los numerosos reclamos presentados por FBC Aurora sobre Sportivo Huracán y Unión Minas fueron declarado inválidos.

17. Sportivo Huracán consiguió una holgada victoria de visita ante AEXA Santa Cruz, en el 25 de Noviembre de Moquegua, lo goleó 5-0, gracias a un doblete de Diego Escuza, Nikol Prado, Marco Martínez y Javier Carnero completaron la faena. Por otro lado Unión Minas no pudo y resigno un empate de 1-1 ante Credicoop. Cabe resaltar que en esta instancia prima el puntaje y no la diferencia de goles.

19. Gustavo Begazo, Paul Rodríguez y Alonso Arenas serán los refuerzos de Huracán de cara a la Etapa Nacional, 'La Flecha' regresa luego de su breve paso por Aurora, mientras que Paul Rodríguez no tuvo actividad desde el año pasado en que logró la Copa Perú con Real Garcilaso.

21. Sportivo Huracán pasó un buen susto ya que apenas pudo empatar con AEXA en el partido de vuelta de las semifinales de la Etapa Regional. El equipo de Ichuña, que es dirigido por Marco Sánchez, se puso adelante por medio de Ángel Pinto y hacia pensar que habría un partido extra, sin embargo apareció Marco Martínez para salvar a Huracán e instalarlo en la Nacional. Por otro lado Unión Minas no pudo sacar ni siquiera un empate para forzar un tercer partido y cayó goleado 3-0 en Tacna ante Credicoop. Los 'albiverdes' quedaron eliminados.

21. Melgar superó a Real Garcilaso con solitario gol del 'Torito' Meza Cuadra, resultado importante para los 'rojinegros' en busqueda de la clasificación a la Sudamericana.

27. Sportivo Huracán jugó el partido de ida en la final regional ante Deportivo Credicoop, ganó1-0 con gol de Davidson Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario