Social Icons

jueves, 27 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Noviembre


NOVIEMBRE:


Crédito: Diario Perú 21


2. Melgar vence 2-0 a León de Huánuco con goles de Ángel Ojeda y Antonio Meza Cuadra, el 'Dominó' esta a punto de asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

2. Sportivo Huracán, con gol de Diego Escuza, se impuso en Tacna 0-1 ante Credicoop y se coronó campeón de la Región VII, ahora deberá enfrentar a Deportivo Binacional o Alfonso Ugarte.


3. Sportivo Huracán fue emparejado con Alfonso Ugarte en Octavos de Final de la Copa Perú, el partido de ida será en Arequipa 7 y la vuelta en Puno una semana después.

4. Melgar rescató un empate en el Callao ante Sport Boys, Johan Vera adelantó para los locales mientras que Federico García logró emparejar la cuenta.

5. La dirigencia del Sportivo Huracán tiene la intención de jugar el partido de ida ante Alfonso Ugarte en el estadio Monumental, las entradas costarían entre los 10 y 20 nuevos soles. Sin embargo las autoridades agustinas les aumentaron la tarifa y el partido irá a IV Centenario este sábado a las 15:00 horas.

7. Melgar igualó sin goles ante Alianza Lima en Matute, Ángel Ojeda y Piero Alva fueron expulsados, partido frío y sin muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, no obstante el punto suma para la meta del 'Sangre y Luto'.

10. En intenso partido, luego de ir perdiendo Sportivo Huracán logró revertir el marcador y asestarle un 4-1 ante Alfonso Ugarte, Luis Salhuana adelantó rápidamente para la visita, Marco Martínez logro iguarlar el marcador desde los doce pasos, al minuto del complemento, Javier Carnero colocó el 2-1, posteriormente Luis Pastor se sacó un golazo y añadió uno más a la cuenta, ya en el epílogo el mismo Carnero selló la goleada 4-1, pese a ser un buen resultado, Huracán todavía deberá enfrentar 90 minutos en una cancha opuesta.

11. Después de 15 largos años, FBC Melgar volvió a clasificar a un torneo internacional, luego de golear 3-0 a Unión Comercio, los 'rojinegros' sellaron su clasificación a la Copa Sudamericana, Bernardo Cuesta en dos ocasiones y Antonio Meza Cuadra fueron los goles de la tarde. 

14. Sportivo Huracán quedó eliminado tras caer 3-0 en Puno ante Alfonso Ugarte, El 'Globo' hizo un partido muy defensivo y se arrinconó atrás, dejándole a los 'albirrojos' el control total del balón, la desazón es evidente y por tercer año consecutivo, Huracán se desinfló y no logró el ascenso.

24. Melgar realiza su ultimo entrenamiento del año con miras al partido frente Alianza Lima, muchos jugadores retornaran a sus ciudades natales, mientras que se tiene previsto que el comando técnico se quede hasta el 2 de diciembre coordinando la pretemporada y haciendo turismo en Mollendo, Camaná y Colca.

25. Melgar vence a Alianza 2-0 en la última fecha, aproximadamente 30 mil personas llegan a la UNSA para presenciar el último partido de la heroica campaña, en la que luego de 15 largos años, Melgar volverá a jugar un torneo internacional. Los goles fueron obra de un doblete de Bernardo Cuesta. (ver foto)

27. Es una incógnita todavía si el profesor Julio Zamora se quedará en Arequipa, aún no se define su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario