Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Abril


ABRIL


Crédito: Iván Carpio / DeChalaca.com


1. Melgar golea 3-0 a Alianza Lima, sumando su segunda victoria consecutiva de local, anotaron Cánova (en contra), Julián Di Cosmo y Roberto Carboni.

4. En Miraflores, Cooperativa 14 y Benito Bonifaz son los líderes al cabo de dos jornadas, ambos equipos aspiran con conseguir el título distrital.

5. Piérola le ganó el clásico a White Star por 2-0 y es único líder de la Liga Distrital de Arequipa, en otros resultados Deportivo Temperley humilló 6-2 a FBC Yanahuara. (ver foto)

6. Juventus Melgar luego de ganar 5-1 el pasado domingo a Sport Olímpico es el único líder de la Liga de Mariano Melgar.

7. Internacional frenó la racha de cuatro victorias consecutivas de Piérola tras empatar 1-1. No obstante las ardillas aun siguen en la cima de la Liga del Cercado.

8. Melgar cayó 2-1 ante Inti Gas en Ayacucho, Melgar terminó con ocho hombres, lo que mermó el rendimiento del equipo.

10. FBC Junior lidera a paso firme en Paucarpata, lo mismo hace Juventus Melgar en Mariano Melgar y Sporting Santa Cruz en Socabaya.

11. Christian Zúñiga luego de su paso por Melgar el 2011, y sin tener un rumbo fijo el 2012 fue contratado por el Defensor Piérola de Camaná.

12. La Municipalidad de J. L. B. y R. tomó la decisión de demoler el local de la Liga Distrital de Paucarpata que funcionaba en su jurisdicción, tal como lo hizo cuando recuperó el Estadio Colón. Destruyeron toda la construcción noble y no dejaron nada en pie.

14. Independencia le ganó 3-2 en partido añejo a White Star, los 'tiznados' ven lejos la posibilidad de lograr el bicampeonato ya que sumado a su derrota, Piérola dió cuenta fácil del endeble Yanahuara por 7-0.

15. Melgar golea 3-0 a Cienciano, sumando su tercera victoria consecutiva de local, anotaron Julián Di Cosmo en dos ocasiones y el 'Torito' Meza Cuadra.

19. Luego de un mes concentrándose sólo en preparación física, Huracán hizo fútbol en el Puerto Bravo ante un combinado local, el 'Globo' se hizo de la victoria con gol de Diego Escuza. El partido se jugó en el Estadio Municipal de la localidad.

20. Antonio Meza Cuadra protagonizó una pelea con Luis Ponce Puertas, ex-candidato a tesorero de Melgar y socio del club. El incidente se produjo en el Scotiabank de Cayma, el 'Torito' le increpó por "colarse" en la fila, a lo que Ponce reaccionó agresivamente. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Cayma donde se levantó el acta con el descargo de ambos.

21. Juventus Corazón de Majes, equipo que llegó a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2009, fue suspendido por dos años debido a la falsificación de carnés, dirigentes y jugadores del equipo albiverde serán suspendidos, y los delegados del equipo estarán inhabilitados de por vida.

22. Indecopi notifica al FBC Melgar de que ha escogido como administrador temporal a Carrizales & Vidal Abogados, empresa multinacional. Los nuevos administradores tomarán el control del club y en menos de 60 días deberán elaborar un plan de re-estructuración económica que le permita sanear sus deudas.

23. La LIDEFA decidió suspender la jornada de Copa Perú en La Joya, debido a la invasión de hinchas sobre el gramado de juego y la venta de licor en la tribuna del estadio, Rubén Mesías Torres anunció que seguirá con esta medida hasta que se tomen medidas correctivas y se sancionen a los infractores.

26. La FPF asumió la deuda que dejó el desaparecido Atlético Universidad a un grupo de 24 jugadores, en total es un monto de 50 mil dólares, los jugadores beneficiados son Javier Tenemás, Hansel Arriaga, Paul Cominges, Edson Domínguez, Percy Manchego, Mauricio Montes, Héctor Rojas, Roy Sucuitana, Javier Cárdenas, Francisco Pizarro, César Sánchez, Luis Zanabria, José Manco, Nikol Prado, Larry Yáñez, Freddy Suárez, Gerardo Gárate, Héctor Arenas, Karlo Calcina, Juan Montenegro, Adríán Díaz, Omar Zegarra, Josuaph Begazo y el uruguayo Nicolás Raimondi.

27. Melgar ganó 2-1 de local a José Gálvez y amplía su invicto de victorias en la Ciudad Blanca, Meza Cuadra fue vital para poder revertir el 0-1 en contra.

28. Piérola sigue imparable, ganó 2-1 a Temperley y lleva seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Internacional. El equipo ardilla es dirigido por Antonio Banda y tiene como máxima fiugura a Anthony Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario