Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Septiembre


SEPTIEMBRE:


Crédito: Emerson Valdivia / El Blog del Reportero


2. FBC Aurora y Sport José Granda sacan triunfos importantes de local, los 'Tigres' vencieron 2-0 a Atlético Mollendo. Y el 'Barza de Villa Hermosa' goleó al disminuido Alianza Metalúrgica.

5. Con gol de Jose 'Trompito' Yáñez, Atlético Mollendo le pone fin al invicto 'atigrado' y revive sus posibilidades de acceder a la Regional, mientras que en Orcopampa, Sport José Granda sale airoso tras vencer 2-3 a Alianza Metalúrgica.

10. Con algo de displicencia, Aurora goleó 8-0 a Alianza Metalúrgica y gracias al empate en Mollendo entre Sport José Granda y Atlético Mollendo, logra su clasificación a la Regional.

15. Melgar goleó 5-1 a Sport Boys en un memorable partido de Bernardo Cuesta, quién anotó un hattrick, también anotaron Piero Alva y Julián Di Cosmo.

16. Sport José Granda de Camaná se corona campeón departamental de Arequipa tras vencer por 3-1 a FBC Aurora con dos goles de Carlos 'Pato' Revilla y Mauricio 'Patatín' Márquez. Christian Zúñiga se retiró del estadio antes del encuentro debido a problemas con la directiva 'azulgrana'. (ver foto)

22. Comenzó la Etapa Regional en Arequipa, pese a los desacuerdos, los equipos arequipeños fueron agrupados en la serie A y los moqueguanos y tacneños en la serie B. En IV Centenario, Aurora se cobró revancha y venció 2-1 a Sport José Granda, pese a que su juego sigue dando muchas que desear.

23. Melgar empató 1-1 ante Unión Comercio en Rioja, Federico García anotó el gol del empate para Melgar.

24. Sportivo Huracán cayó en su debut ante Unión Minas en Orcopampa, el 'Rodillo Minero' se impuso gracias a un hat-trick de David Romero, Javier Carnero descontó para el Globo sumergido en una confusión total.

26. Huracán goleó 3-0 a Aurora en el Clásico Arequipeño, el 'Globo' no dejo dudas y le aplicó un fuerte golpe a los 'aurinegros', Javier Carnero, Diego Escuza y Edgar Romaní anotaron los goles verdolagas. Por otro lado en Camaná, Sport José Granda ganó 1-0 a Unión Minas.

30. Melgar paso por encima de Vallejo y lo goleó 4-0, Melgar cada vez se afianza mas en las posiciones de Sudamericana, anotaron Julián Di Cosmo en dos oportunidades, Antonio Meza Cuadra y Piero Alva.


30. En Orcopampa, Minas volvió a la victoria tras imponerse 3-2  Aurora con dos goles de Junior Arias y uno de Robert Chávez. Descontaron Julinho Begazo y Anthony Rodríguez. En tanto en Camaná, Huracán sopló fuerte y venció al Sport José Granda de Christian Zúñiga por 2-1, Edgar Romaní anotó un doblete mientras que Carlos Revilla había marcado el empate transitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario