Social Icons

sábado, 25 de agosto de 2012

Cuadrangular - Fecha 1: FBC Aurora 1-0 Sport José Granda

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com


CON ALGO DE GARRA
En un partido con algo de monotonía, FBC Aurora hizo respetar la casa, la camiseta y la tradición al vencer por la mínima diferencia al Sport José Granda, el gol fue obra de Fernando Ramos quién luego de un rechazo que paso por las piernas de muchos defensores visitantes remato fuera del área dejando sin opciones al portero Kevin Riega. En el primer tiempo se vio a un Aurora mucho más ordenado, atacando por las bandas y elaborando tiros lejanos, pero la falta de llegada al arco rival era una constante, Joel Ravelo y Julinho Begazo anduvieron algo solitarios debido a la poca elaboración en el mediocampo, en una de esas jugadas, un centro al corazón del área fue aprovechado por Gustavo Begazo quien le pego de media tijera y pegó al travesaño, jugada similar a la de Danyelo Rodríguez quien también hizo estrellar su disparo en el larguero. En el complemento Aurora salió algo más agresivo pero aún carecía de ideas y efectividad que le pudieran otorgarles los tres puntos, mientras que Sport José Granda al parecer sorprendido por el accionar rival no se animó a aperturar la cuenta y prefirió preservar el empate hasta minutos finales pero el gol de "Cenizo" les quitó esa posibilidad, José Granda tuvo para empatarlo en el contraataque pero encontró a un acertado Mario Dertiano que en las pocas ocasiones que intervinió se mostró sobrio y seguro.

EL ESTADIO
Alrededor de 500 espectadores se hicieron presentes en el Mariano Melgar de IV Centenario, los hinchas locales con su barra en Oriente Norte y demás hinchas en Occidente, cabe resaltar el buen número de seguidores visitantes, hinchas de Camaná que se hicieron presentes en Arequipa. En un partido sin brillo futbolístico es probable que más de uno se haya adormitado en la tribuna.

LA ANÉCDOTA
Alexis Cornejo no pudo ingresar varios minutos al terreno de juego, dado que su camiseta estaba manchada con sangre emanada de sus fosas nasales y no había una camiseta de repuesto, el comando técnico de Aurora quiso cambiarle de camiseta pero se vio impedido, por lo cual tuvo que seguir jugando ante el malestar del comando técnico del Sport José Granda.

EL ARBITRAJE
A diferencia de otras ocasiones, César Allasi pudo llevar bien el encuentro, no hubo muchas faltas por la tranquilidad del partido y sobre el final Jorge Gutiérrez se ganó una tonta expulsión, los jueces de línea y el cuarto árbitro también tuvieron una actuación loable. 



Ficha: DeChalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario