Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Febrero


FEBRERO:


Crédito: Prensa FBC Melgar


8. Montevideo Wanderers no logra arribar a Arequipa para la 'Noche Rojinegra' ante Melgar, el malestar de la directiva y de los hinchas es evidente, Melgar se presenta enfrentando a su equipo B.

15. Se confirma el inicio de la Liga Distrital de Arequipa para la quincena de Marzo.

16. Se presenta la camiseta de Melgar en Parque Lambramani, las novedades en el diseño de la 'rojinegra' es el Misti en el centro de la camiseta.

17. Jesús Oropesa, ex DT de Franciscano San Román de Juliaca y camanejo de nacimiento, asume el cargo de DT del Sport Ancash.

18. Se anuncia que la primera fecha del Descentralizado se jugará con juveniles debido a los problemas de la Agremiación.

19. Universidad San Martín de Porres rectifica que no viajará a Arequipa y Melgar ganará por W.O.

20. Melgar gana por W.O. a San Martín, se realiza partido de practica entre equipo A y B

22. Melgar juega amistoso con Real Garcilaso en la UNSA y logra un empate de 1-1, Julián Di Cosmo anotó para Melgar. (ver foto)

26. Se inicio la Copa Perú en Arequipa, en Mariano Melgar, América gano 2-1 a Olímpico, Juventus Melgar gano 1-0 Cruzeiro, Domingo Savio 2-0 República, entre otros resultados.

29. FBC Piérola quedo habilitado para poder jugar la Liga Distrital de Arequipa luego de tener problemas con su inscripción de junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario