Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Junio


JUNIO


Crédito: Diario La República


2. Melgar pierde 1-2 con Universitario de Deportes en la I Copa de Altura disputada en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el partido se demoró por diversos motivos, empezó treinta minutos tarde esperando más público y hubo una gresca a mediados del segundo tiempo.

3. Comenzó la Etapa Provincial de Arequipa, FBC Piérola empata 2-2 con Juvenil Andino en Cayma, Sutega ganó 3-2 a DTC e Internacional apabulló 8-2 a Santa Cruz en Socabaya. Buena respuesta de público en La Joya, Cayma y Socabaya.

8. Huracán venció 2-1 a Melgar en partido amistoso jugado en IV Centenario, Javier Carnero y Edgar Romaní anotan para el 'Globo' mientras que Brian Zamora descontó. Solo se habilitó la tribuna de Occidente la cual lució totalmente abarrotada. (ver foto)

10. En Alto Selva Alegre, Juvenil Andino se imponía 1-0 ante Barcelona, al tñermino del primer tiempo, hinchas granates agredieron cobardemente al árbitro, que no es otro que Richard Moscoso quien también fue agredido hace unas semanas por Jorge Lazo. La LIDEFA decidió suspender a Juvenil Andino hasta que se aclare el caso.

11. Entre lo más destacado de la segunda fecha de la Provincial, Sutega se impuso en Mariano Melgar y dió cuenta fácil de Domingo Savio por 4-1. En IV Centenario, 'Inter' ganó 3-1 a Unión Libertad de Cerro Colorado.

12. La LIDEFA decidió retirar a Juvenil Andino de la competencia y suspenderlo de participar en toda competición por espacio de dos años.

13. Se jugó la tercera fecha de la provincial, Internacional ganó por la mínima a Deportivo Bolognesi de Vítor y Defensor El Carmen goleó de visita a Juventud Bolognesi en Tiabaya.

17. Ya hay cuatro equipos clasificados a la siguiente fase de la Etapa Provincial de Arequipa: Academia Transportes del Carpio, Internacional, Academia Municipal de Sachaca y Unión Sachaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario