Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Mayo


MAYO:


Crédito: Iván Carpio / DeChalaca.com


2. Melgar cayó en su visita a Chiclayo 3-1 con Juan Aurich, el gol rojinegro fue anotado por el zaguero Federico García.

12. Melgar no pudo sostener el 1-0 a favor en el Callao sobre Sport Boys y se dejó empatar sobre el final, Julián Di Cosmo adelantó para el 'Dominó'.

16. Ingeniería Ambiental de Miraflores consiguió su pase a la Etapa Provincial de Arequipa tras ganar 3-2 a Sport Progreso, el otro cupo lo disputan Benito Bonifaz y Elías Aguirre, ya clasificados a la Provincial los "ambientales" quieren la corona distrital.

18. FBC Piérola se coronó campeón de la Liga del Cercado, a las Ardillas les bastó empatar 2-2 con Internacional para conseguir el ansiado título, que no conseguía desde hace seis años.

20. FBC Melgar sigue dando que hablar, esta vez superó en la UNSA 3-1 a Universitario, Federico Gracía, Antonio Meza Cuadra y Manuel Contreras anotaron en el triunfo rojinegro. Julio Zamora está logrando de que Arequipa sea una de las plazas más complicadas de jugar para los otros equipos.

21. Domingo Savio de Mariano Melgar, FBC Junior y ADE Valderrama (los dos últimos de Paucarpata) ya están clasificados a la Etapa Provincial.

23. FBC Aurora, con miras a su debut en la Etapa Departamental definirá su DT esta semana, los candidatos están entre Ernesto Neyra y Julio Begazo.

26. Internacional hizo historia y por primera vez jugará una Etapa Provincial en calidad de subcampeón del Cercado, gracias a su goleada sobre el casi descendido Sport Rosario.

27. Siguiendo con su pre-temporada, en el Jorge Basadre de Tacna, Sportivo Huracán le ganó 3-2 a Deportivo Credicoop en partido de preparación, los goles del 'Toro de La Pampilla' fueron obra de un doblete de Diego Escuza y José Luis Vásquez. Huracán retornará a Arequipa y seguirá con su pre-temporada en el Club de Abogados.


28. En el local de la Liga Provincial de Arequipa en el Estadio Melgar, se elabora el fixture de la Etapa Provincial 2012, se asoman como favoritos FBC Piérola, Internacional, Deportivo SUTEGA, Sporting Cristal, Defensor El Carmen y Academia Transportes del Carpio.


30. Jorge 'Toro' Lazo, ex delantero de Melgar y Sport Rosario, agredió al juez Richard Moscoso en el partido en que su equipo, Rosarino Tasahuayo perdió la final distrital ante DTC Satélite Chico, el juez se reaccionó a la agresión. La LIDEFA sancionará severamente al ex-delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario