Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Julio


JULIO:


Crédito: Iván Carpio / DeChalaca.com


7. Los cuartos de final de la Etapa Provincial se disputaron a partido único en IV Centenario, a primera hora Internacional goleó 5-0 a Olímpico San Francisco de Characato, luego en el duelo de equipos de Uchumayo, Defensor El Carmen superó 3-1 a Sporting Cristal.

8. Por los cuartos de final de la Etapa Provincial, Coronel Bolognesi de Cayma clasificó al cuadrangular final tras ganar 4-2 a Unión Sachaca, y en el estelar Transportes del Carpio se impuso en tiempo suplementario a Barcelona de ASA.

11. La primera fecha del cuadrangular final de la Provincial tuvo algunas sorpresas, Internacional humilló 6-0 a Coronel Bolognesi de Cayma mientras que en el estelar Defensor El Carmen ganó 2-0 a Transportes del Carpio.

18. Defensor El Carmen ganó 3-0 a Coronel Bolognesi y clasificó a la Etapa Departamental, todavía le queda definir el título ante Internacional, quién empató ajustadamente 1-1 con Transportes del Carpio.

20. Julio Begazo asume como DT de Aurora, los "atigrados" se refuerzan con varios jugadores de White Star y Piérola.

21. Defensor El Carmen empató 2-2 con Internacional y se coronó campeón provincial de Arequipa, y junto con Internacional representarán a la provincia de Arequipa en la Etapa Departamental, por otro lado, Transportes del Carpio goleó 4-0 a Coronel Bolognesi pero no fue suficiente debido a que Inter sumó un punto más que ellos. (ver foto)

22. Sportivo Huracán goleó 5-0 a Saetas de Oro en partido de preparación jugado en La Joya, anotaron Hugo Manrique (2), Marco Martínez (2) y Junior Chumbiray.

28. Con gol de Gustavo Begazo, FBC Aurora comenzó su campaña 2012 con triunfo sobre Internacional 1-0.

29. Entre lo más destacado del inicio de la Departamental, Saetas venció 2-1 a Atlético Mollendo y Sport Arenal cayó 1-2 ante El Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario