Social Icons

lunes, 31 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Diciembre

DICIEMBRE:


Crédito: Diario El Pueblo



10. León del Sur regresó a la Primera Division Distrital de Arequipa, gracias a que sus escoltas (Alianza San Isidro y Newells) perdieron se volvieron inalcanzables, anecdóticamente a Leon le tocaba descansar esta jornada. (ver foto)

22. San Francisco Solano retornó a la Primera División Distrital de Arequipa luego de ocho años, luego de vencer 2-0 a Bío Sport se volvió inalcanzable para sus más cercanos perseguidores: Atlético Universidad y Deportivo San Francisco. Junto a León del Sur jugarán la popular 'Liga del Cercado' el año entrante.

22. El polifuncial jugador majeño Larry Yáñez anunció que tiene la intención de seguir el próximo año en Melgar, anunció que hay un acuerdo verbal y sólo falta estampar la firma.

29. El emblemático Ysrael Zúñiga, ex goleador de Melgar, anunció su retiro de las canchas debido a que a dejado sus empresas en Arequipa descuidadas y está perdiendo mucho dinero, el 'Cachete' anunció que tampoco se siente en condiciones de seguir jugando, el delantero rechazó ofertas de Alianza Lima y UTC para el 2013. Ysrael Zúñiga volverá a radicar a tiempo completo en Arequipa, lo que abre la posibilidad de que se vuelva a poner la camiseta 'rojinegra'.

30. José Carvallo firmó por dos años con Universitario y deja Melgar, el representante de jugador anunció que la Administración Temporal de Universitario le aumentó su propuesta económica.

22. El polifuncial jugador majeño Larry Yáñez anunció que tiene la intención de seguir el próximo año en Melgar, anunció que hay un acuerdo verbal y sólo falta estampar la firma.

31. Según el Blog Deporte Aqp, Julio Zamora fue informado por el asesor deportivo de que el no iría más en FBC Melgar, pero por otro lado se comunicó con el Administrador y el le informó de que nada ha cambiado y deberá retornar a Arequipa para la pretemporada. De todas formas el 'Negro' anunció que de todas maneras arribará a Arequipa el 8 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario