Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Agosto


AGOSTO:


Crédito: Diario El Bocón

4. Aurora empata 0-0 con Internacional y sella su pase a la siguiente ronda.

5. Entre lo más destacado de los partidos de vuelta, Defensor El Carmen selló su pase tras golear a Sport Arenal 5-1 y Atlético Mollendo forzó un partido extra tras vencer a Saetas por 2-0.

5. Melgar empata 1-1 con Sport Boys en la UNSA y comienza a preocupar, Renato Valdivia anotó el tanto rojinegro.

8. En partido extra jugado en Corire, Atlético Mollendo vence 3-2 a Saetas de Oro y lo deja a este último eliminado, Social Camaná y Defensor Quebrada Brava también ganaron sus partidos y acceden a la siguiente ronda.

11. Melgar volvió a la victoria tras ganar 1-0 a León de Huánuco en la UNSA, Hilden Salas anotó el solitario tanto.

12. En Congata, El Carmen igualó 1-1 con Aurora en el partido de ida de la segunda fase de la departamental, Carlos Yucra anotó para el Carmen y Gustavo 'la Flecha' Begazo igualó para Aurora.

14. Walter "La Macha" Zevallos fue presentado como nuevo DT de Unión Minas de Orcopampa, llevará consigo varios jugadores de la reserva de Melgar.

15. En pleno aniversario de Arequipa, White Star cumplió 95 años de fundación, un día antes el equipo presidido por Miguel Ángel Mesías (hijo de Rubén Mesías) realizó su sesión solemne en su sede institucional  de Malecón Socabaya en el barrio de Ferroviarios.

17. Bernardo Cuesta y Piero Alva son presentados como refuerzos para FBC Melgar de cara a la segunda parte del Descentralizado.

18. Aurora gana 2-0 a Defensor El Carmen en IV Centenario y accede al Cuadrangular Final, los de Congata quedaron eliminados luego de ser campeones provinciales.

19. Sportivo Cariocos gana 2-0 a Atlético Mollendo en Majes, el equipo patrocinado por la pollería homónima de Santo Domingo forzó un partido extra.

20. Se inauguro la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (VIDEFA), en la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Dr. Alfredo Zegarra (Alcalde de Arequipa y confeso hincha del Globito), el presidente de la FPF, Manuel Burga junto con su vicepresidente: Aníbal Calle, así como el mandamás de la LIDEFA Rubén Mesías Torres, entre otros. Esta obra comprende de una cancha de fútbol reglamentaria, vestuarios para dos equipos y árbitros, torre de vigilancia, servicios higiénicos. Se construyó con 120 mil dólares que entregó el Proyecto Goal de la FIFA, 100 mil soles del partido amistoso Melgar-Perú que se jugó el año pasado, 80 mil soles de la FPF y 60 mil de la LIDEFA. (ver foto)

21. Arrancó el Cuadrangular Internacional Sub-20 que se disputará en su totalidad en Arequipa, Perú cae 0-1 ante Paraguay en la UNSA, mientras que en el preliminar Colombia y Venezuela empataron 1-1.

22. Otra vez Atlético Mollendo ganó un partido extra, en La Joya con goles de Michael Pasquel en los suplementarios eliminó a Sportivo Cariocos.

24. Perú empató 1-1 con Colombia, Iván Bulos anotó para Perú mientras que el empate 'cafetero' fue obra de un autogol por parte de Marcos Ortiz, mientras que Paraguay ganó 3-1 a Venezuela y lidera el cuadrangular.

25. Aurora debutó en la Regional con triunfo de 1-0 sobre Sport José Granda, equipo que es ahora dirigido por Christian Zúñiga, el gol 'atigrado' fue obra de Fernando Ramos, ex-jugador de FBC Piérola.

25. Perú empató 1-1 con Venezuela y cerró su participación en el Cuadrangular Internacional, Robert Hernández adelantó para los llaneros y Édison Flores emparejó la cuenta, por otro lado Paraguay venció 2-1 a Colombia y se coronó campeón del cuadrangular.

27. Melgar ganó ajustadamente a Juan Aurich 1-0 con gol de Hilden Salas, los 'rojinegros' volvieron a ponerse en zona de Sudamericana.

28. Paul Rodríguez reforzará a Sportivo Huracán, el volante de contención paseó su fútbol en Melgar, Cobresol, Real Garcilaso entre otros. El 'Globito' se prepara para su debut en la Etapa Regional.

30. Sport José Granda logra su primera victoria en la Regional, el equipo de Christian Zúñiga vence por 2-0 a Atlético Mollendo.

30. Sportivo Huracán presentó a su plantel en sociedad en ceremonia en su sede de La Pampilla, los 'verdolagas' empezó a entrenar desde marzo de cara a la Copa Inca, sin embargo esta última fue suspendida, por lo que tuvo que disputar numerosos amistosos.

31. Unión Minas de Orcopampa jugó amistoso frente a equipo B de Melgar, ganaron los rojinegros con hat-trick de Bernardo Cuesta, descontó para el "Vendaval Verde" Jesús Requena. Mientras que en el segundo partido Melgar ganó 1-0 con gol de Brian Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario