Social Icons

lunes, 16 de julio de 2012

Defensor El Carmen 2-0 Transportes del Carpio


César Moscoso celebra con sus compañeros el vital triunfo ante
un rival experimentado en estas instancias como Del Carpio.


Defensor El Carmen de Uchumayo sorprendió al derrotar 2-0 al entonces favorito Academia Transportes del Carpio de Cerro Colorado. El juez César Allasi, experimentado en este tipos de partidos dirigió sin contratiempos lo que contribuyó al espectáculo deportivo de ambos equipos.

Fue en el preliminar del doblete de la primera fecha de la liguilla final de la Etapa Provincial, por el título y las dos vacantes de la Etapa Departamental de la Copa Perú, realizada el día domingo en el Estadio Melgar.

El Carmen se impuso 2-0 a los “transportistas” con goles de César Moscoso a los 7’ tras saque de esquina, cabeceó completamente solo el jugador "carmelita" y a los 65’ nuevamente Moscoso tras tiro libre de Marco Martínez y providencial pase de Diego Escuza selló la victoria del equipo de Uchumayo. Con esta victoria El Carmen suma tres puntos vitales en su meta que es llegar a la Departamental, además desata alegría ya que el equipo celeste de Congata está de aniversario por sus 31 años.


Defensor El Carmen: Diego Alcázar; Raúl Prado, Pablo Zea, Christopher Salas, Alonso Arenas; Carlos Yucra, José Llerena, Renato Abarca, Marco Martínez; Diego Escuza y César Moscoso. DT: Edward Abarca.

Academia Transportes del Carpio: Alan Gaona; Jesús Molina, Giancarlo Mansilla, David García, Alejandro Salas; Saulo Arenas, Jesús Huamán, Aarón Zevallos, Christian Ramírez; David Romero y Anthony Rodríguez. DT: Richard Cuadros.


PRIMERA FECHA - CUADRANGULAR FINAL - ETAPA PROVINCIAL DE AREQUIPA

10:50 Defensor El Carmen (Uchumayo) 2-0 A. Transportes del Carpio (Cerro Colorado)

Goles: César Moscoso 7' y 65' (CAR) 
Árbitro: César Allasi (Bien)

Foto: Iván Carpio/ DeChalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario