Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Anuario 2012: Marzo


MARZO:


Crédito: Diario El Comercio


2. Sportivo Huracán comenzó su pretemporada en su Complejo de La Pampilla, el equipo conserva casi el 90% de los jugadores del 2011.

4. Melgar debuta en el Descentralizado, cae 4-1 ante Vallejo en Trujillo.

4. En La Joya, Huracán juega amistoso con Deportivo Sutega, los verdolagas ganan 6-0 con hat-trick de Diego Escuza, también anotaron Henry Meléndez, Édgar Romaní y Javier Carnero.

11. Melgar consigue su primera victoria en el Descentralizado, en la UNSA golea 3-0 a Unión Comercio con goles de Di Cosmo en dos ocasiones y Antonio Meza Cuadra. (ver foto)

11. Huracán juega amistoso con Alfonso Ugarte en Puno, cae 3-0.

17. Se inicia la Liga Distrital de Arequipa, también conocida como Liga del Cercado, en IV Centenario los históricos consiguieron triunfos, Piérola ganó 2-0 a Temperley y White Star se impuso por la mínima a Max Uhle.

18. Melgar consigue su primera y única victoria de visita en el 2012, en Moquegua con goles de Meza Cuadra y Jesús Chávez vence a Cobresol 0-2.

24. Segunda fecha de La Liga del Cercado, White Star derrota a FBC Yanahuara 2-1 y  Piérola golea 3-0 a Sport Rosario

25. Melgar cumplió 97 años de fundación, aunque no lo hizo con victoria ya que cayó en Huancayo 1-0.

26. Fallece Benigno Lozada Bedoya, ex-jugador del FBC Piérola y Sport Boys, padre de Walter Lozada (presidente del IPD-Arequipa) y Elmer Lozada (DT de White Star).

27. Ola de violencia de Copa Perú en los estadios arequipeños, numerosos incidentes y broncas se presentan. En Paucarpata hubo trifulca entre los hinchas, jugadores y dirigentes de Católica y Palmeiras.

29. Árbitros arequipeños se oponen a dirigir en Paucarpata, Mariano Melgar, J.L.B. y R. y Sachaca aduciendo falta de garatías y seguridad.

30. Los clubes Unión Católica y Palmeiras de Paucarpata, involucrados en una agresión entre sus hinchas, jugadores y terna arbitral fueron sancionado con el descenso automático. Rubén Mesía Torres, mandamás de la LIDEFA anuncia que si se vuelve a presentar otro hecho parecido, se cancelara y anulará el respectivo campeonato.

31. Piérola y White Star lideran la Liga del Cercado tras ganar 3-1 a Max Uhle y 2-1 a Internacional respectivamente. Ambos equipos son líderes con 9 puntos y el jueves santo jugarán el primer clásico arequipeño del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario