Social Icons

domingo, 8 de julio de 2012

Defensor El Carmen 3-1 Sporting Cristal

César Moscoso celebra luego de anotar el 2-1.

Defensor El Carmen dió el gran golpe en la Etapa Provincial de Arequipa al sorprender y ganar merecidamente 3-1 al gran favorito por el recorrido de sus jugadores: Sporting Cristal de Uchumayo, clasificándose entonces al Cuadrangular Final de la Etapa Provincial.

El duelo entre los equipos de Uchumayo, (cabe recordar que no se considera como clásico, ya que el Clásico de Uchumayo es entre Sport Victoria del Huayco con Unión Salaverry) animó el estelar del doblete por la primera parte de la segunda fase de este certamen, disputado en el Estadio Melgar, el equipo "carmelita" salió con todo, pues a los 9' ya ganaba con gol de Diego Escuza, ante el desconcierto de los jugadores "cerveceros" que arremetieron para igualarlo, en el complemento Gustavo Begazo en una jugada polémica ayudándose con la mano logró el empate a los 57'. Sporting Cristal pudo poner las cosas a su favor, pero José Luis Vásquez erró un penal desde los doce pasos.

Al parecer esto mermó los ánimos y El Carmen quién tenía cierto dominio del partido logró la victoria con goles de César Moscoso  a los 68' y 71', dejando fuera al gran favorito del torneo. Defensor El Carmen cuenta en su plantel con jugadores de la talla como Diego Escuza, Carlos Yucra, Nikol Prado, Marco Martínez, entre otros. 


Cuartos de Final (Muerte Súbita) - Etapa Provincial de Arequipa

Estadio Mariano Melgar - sábado 07-07
13:30 Defensor El Carmen (Uchumayo) 3-1 Sporting Cristal (Uchumayo)

Goles: Diego Escuza 9'; César Moscoso 68' y 71' / Gustavo Begazo 57'
Árbitro: Luis Zuñiga (regular)

*Defensor El Carmen se clasifica al Cuadrangular Final de la Etapa Provincial


Foto: Diario El Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario