Social Icons

martes, 10 de julio de 2012

Cuadrangular Final - Etapa Provincial


Anoche en sorteo efectuado en la sede de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa (LIPROFA) situada en la puerta principal del Estadio Mariano Melgar se confeccionó el fixture de la última fase de la Etapa Provincial.

Un choque de poder a poder prometen los equipos de Defensor El Carmen de Uchumayo y Academia Transportes del Carpio de Cerro Colorado, en el partido que abrirá la liguilla por el título provincial de Arequipa. El encuentro se jugará este domingo a las 11:50 en el Estadio Melgar, según acordaron anoche los delegados de los clubes durante el sorteo del fixture de la liguilla.

El partido de fondo de la jornada dominical lo protagonizarán Coronel Bolognesi de Cayma e Internacional a partir de las 14:00 horas. La segunda fecha se llevará a cabo el miércoles 18 en el mismo escenario, pero la hora de los compromisos quedó pendiente, en la segunda fecha se medirán Bolognesi con Defensor El Carmen y Transportes del Carpio ante Internacional.

Mientras que la última fecha se desarrollará el sábado 21 con los partidos entre Bolognesi y Transportes del Carpio y El Carmen con Internacional.

En el caso de darse igualdad en puntaje para definir al campeón o subcampeón de este etapa, se acordó jugar partidos extra, los delegados también establecieron que los compromisos de la segunda y tercera fecha se programarán en orden de acuerdo al puntaje de los equipos. 

Para los encuentros de la liguilla final de la Etapa Provincial sólo se habilitará la tribuna de occidente del Estadio Melgar. El costo de la entrada para el público será de S/.6 mientras que para los jubilados será S/.4


Liguilla Final - Primera Fecha - Etapa Provincial de Arequipa

Estadio Melgar - domingo 15-07
10:50 Defensor El Carmen (Uchumayo) - A. Transportes del Carpio (Cerro Colorado)
14:00 Coronel Bolognesi (Cayma) - Internacional (Cercado)


Liguilla Final - Segunda Fecha - Etapa Provincial de Arequipa

Estadio Melgar - miércoles 18-07
-Coronel Bolognesi (Cayma) - Defensor El Carmen (Uchumayo)
- Academia Transportes del Carpio (Cerro Colorado)  - Internacional (Cercado)


Liguilla Final - Tercera Fecha - Etapa Provincial de Arequipa

Estadio Melgar - sábado 21-07
-Coronel Bolognesi (Cayma) - Academia Transportes del Carpio (Cerro Colorado)
-Defensor El Carmen (Uchumayo)  - Internacional (Cercado)


Foto: Diario El Pueblo






No hay comentarios:

Publicar un comentario