Social Icons

jueves, 19 de julio de 2012

Cuadrangular Final: Fecha 2

Defensor El Carmen esta dando que hablar y ya está en la Departamental.

LA VIRGEN LO ACOMPAÑÓ
En la jornada jugada el día miércoles en el Estadio Melgar, Defensor El Carmen aseguró su clasificación a la Etapa Departamental, tras vencer al ya eliminado Bolognesi de Cayma por 3-0, el equipo "albo" de Cayma no mostró muchos argumentos y tuvo a Pedro Pablo López como su jugador más desiquilibrante, abrió la cuenta Moscoso temprano a los 9', casi al terminar el Primer Tiempo Carlos "el Chueco" Yucra logra el segundo y parecía todo definido ante el júbilo de los hinchas del equipo de Uchumayo que se hicieron presentes en el coloso de IV Centenario, faltaba poco para terminar el partido y el "Perico" Marco Martínez selló el triunfo con magistral gol de tiro libre a favor de El Carmen, que de pasó eliminó a los caymeños y tiene asegurado el boleto a la Departamental. La incógnita en el equipo de Edward Abarca es que si en algún caso su equipo llegue a la Regional, los jugadores prestados por el Sportivo Huracán tendrán que regresar a La Pampilla, aunque Pablo Carpio, presidente del "Globo" advirtió que los jugadores cedidos a préstamo deberán retornar al club al finalizar la Provincial, para poder lograr una pretemporada satisfactoria, veremos que tan lejos logrará llegar el equipo de Defensor El Carmen de Congata.

Alineaciones:


Defensor El Carmen (3): Diego Alcázar; Juan Zea, Kevin Salas, Pablo Carrasco, Fernando Calderón; Carlos Yucra, Alonso Arenas, José Llerena, Marco Martínez; Diego Escuza y César Moscoso. DT: Edward Abarca.

Coronel Bolognesi (0): J. Chilo; F. Chino, Juan Carlos Sanjinez, B. Barrios, Pedro Pablo López, Efraín Bedregal, A. Neira, M. Barrera, René Quispe, A. Chino y V. Torres. DT: Juan Huamán.


EL BUS VINO EN EL ÚLTIMO MINUTO
En tanto que en el partido estelar, se enfrentaban Transportes del Carpio y el Club Internacional, probablemente fue uno de los mejores partidos disputados en este cuadrangular, dado la necesidad de ambos equipos, los "transportistas" venían de caer derrotados ante El Carmen y de no conseguir una victoria ante los "rifleros" probablemente le dirían adiós al sueño copero, en tanto que los "Colorados" venían de una goleada ante Bolognesi y una victoria lo hubiera dejado con un pie en la segunda etapa copera. Faltando 4' para el final recién se abrió el marcador Luis "Avioncito" Salas tras una buena asistencia de Diego Rodríguez aperturaba la cuenta tras batir al portero Alan Gaona, hasta allí todo era felicidad y parecía que el equipo de Richard Cuadros decía diós, hasta que faltando un minuto para los descuentos Percy Huamán en una jugada nunca antes vista decretó el 1-1 final.


SEGUNDA FECHA - CUADRANGULAR FINAL - ETAPA PROVINCIAL DE AREQUIPA



Estadio Mariano Melgar - miércoles 18/07
12:50 Defensor El Carmen (Uchumayo) 3-0 Coronel Bolognesi (Cayma)

Goles: César Moscoso 9’, Carlos Yucra 44’, Marco Martínez 86'.
Árbitro: César Adriazola (regular)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadio Mariano Melgar - miércoles 18/07 
15:00 Academia Transportes del Carpio (Cerro Colorado) 1-1 Internacional (Cercado) 


Goles: Percy Huamán 89' (ATC) ; Luis Salas 81' (INT)
Árbitro: Luis Zuñiga (regular)


Tabla de Posiciones 

1) Defensor El Carmen         6 (+5) 
2) Internacional                  4 (+6)
3) Transportes del Carpio    1 (-2)
4) Coronel Bolognesi            0 (-9)  


Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Arequipa

Estadio Mariano Melgar - domingo 22/07
12:50 Coronel Bolognesi (Cayma) - Academia Transportes del Carpio (Cerro Colorado)
12:50 Internacional (Cercado) - Defensor El Carmen (Uchumayo


Foto: Facebook Defensor El Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario