Social Icons

jueves, 6 de septiembre de 2012

Segunda División del Cercado: Inquilino conocido?

Foto: Diario El Pueblo

Alfonso Barrera, presidente del Club Domingo Savio, mediante oficio Nº 001-2012 ha solicitado al directorio de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa que se le considere participar en la Segunda División Distrital de la Liga del Cercado, en vista que la LIDEFA en el Circular 020, considera que no hay nada en los torneos 2011.

Como se conoce, la Segunda División del Cercado 2011 estuvo compuesto de dos series conformadas de 6 equipos, los líderes de cada grupo ascenderían directamente a Primera, y los dos últimos de cada serie jugarían un partido definitorio para ver quien quedaba desafiliado por una temporada.

Como se sabe en la Serie B Sport Rosario consiguió el ascenso a Primera, el cual este año no pudo permanecer y tendrá que regresar a jugar la Segunda el 2013, en tanto que la Serie A, Sportivo Huracancito y FBC Yanahuara jugaron un partido extra el 17 de diciembre.

Aquella jornada del 17 de diciembre arrancó a las 13:00 horas con el partido entre los coleros de ambos grupos, Temperley Junior y Domingo Savio, en el cual Temperley Junior ganó por holgura 3-1 con goles de Gustavo Velarde y Rodrigo Carrera en dos ocasiones, descontó para Domingo Savio, Kevin Caya. Mientras que en el estelar FBC Yanahuara venció en el suplementario a Huracancito y ascendió a Primera, pero eso es otra historia.

NOTA: Cabe resaltar que el Club Domingo Savio de Mariano Melgar, no tiene ninguna relación con el equipo descendido de la Segunda del Cercado, pese a la similitud de nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario