Social Icons

lunes, 3 de septiembre de 2012

DEPARTAMENTAL - Cuadrangular Final: FBC Aurora 2-0 Atlético Mollendo

Foto: Loncco Deportivo - Archivo

Ayer nuevamente Aurora demostró que a pesar de que un equipo no logra jugar bien, se puede ganar partidos, ayer no fue la excepción, uno diría que la seguidilla de partidos le esta pasando factura, ya que el viaje a Orcopampa a mitad de semana le tomó 15 horas, y ante Alianza Metalúrgica mostró una buena efectividad en los minutos finales.


El rival era el aguerrido Atlético Mollendo quien estaba necesitado de puntos dado su derrota en Camaná ante el Sport José Granda, en los primeros 45 minutos, los "tigres" no pudieron vencer la ordenada zaga mollendina, sumado a las pocas ideas y creación del equipo local, por lo cual el primer tiempo acabo 0-0.


Ya en la segunda mitad se esperaba que Aurora saliera más agresivo a buscar el triunfo, no obstante  los primeros minutos fueron igual que en el primer tiempo, a los 70' un cruce de palabras entre Joel Ravelo y Julio Vargas fue producto de la expulsión de ambos jugadores por parte del colegiado. Dos minutos después los "granates" tuvieron la oportunidad de abrir el marcador luego de eludir al portero Mario Dertiano, no obstante no pudieron convertir, tres minutos después otra jugada polémica ya que un centro al corazón del área visitante terminá en un golpe de cabeza por parte de Javier Fernández que choca justo en el larguero, desatando controversia por si el balón paso o no paso la línea blanca, al final el juego siguió y no se convalidó el gol.


Cuando parecía que todo acabaría como comenzó apareció Danyelo Rodríguez, quien cabe mencionar está mejorando su juego a comparación de otras oportunidades, y a los 85' con un buen remate logra vulnerar el pórtico de Augusto Rossel, desatando la alegría de los asistentes en el Mariano Melgar, en los minutos finales Atlético Mollendo buscó con todo el empate dejando lagunas en sus defensas, una de las cuales fue aprovechada por Gustavo "la Flecha" Begazo quién de esta manera convirtió el 2-0 final.


Alineaciones:


FBC Aurora (2): Mario Dertiano; Leandro Vera, Arturo Ayerbe, Carlos Choquecondo; Alex Allasi (Joel Ravello), Anthony Rodríguez (Jesús Neyra), Klinger Atahualpa, Alexis Cornejo (Ayrton Delgado), Julinho Begazo; Danyelo Rodríguez y Gustavo Begazo. DT: Julio Begazo.


Atlético Mollendo (0): Augusto Rossel; Percy Minaya, Javier Fernández, A. Cacines, Luis León; Percy Molina, Julio Vargas, Alonso Choque (Luis Pastor), Luis Rafael; José Yáñez (Vladimir Tejada) y Michael Pasquel. DT: José Gonzáles.


Tarjetas Amarillas: Alexis Cornejo (AUR) / A. Cacines; Percy Molina; Michael Pasquel (ATM).


Tarjetas Rojas: Joel Ravelo (AUR) / Julio Vargas (ATM)


Terna Arbitral: Milton Dongo (principal); Wilfredo Flores y Paul Adriazola (Asistentes); José Soto (cuarto árbitro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario